Hora:

Centro Asturiano de Oviedo

Instalaciones



Sede Social de Uría

Situados en las calles Milicias y Uría con amplios salones de lectura, juegos de mesa, ajedrez, chapó, televisión. Servicio de cafetería y restaurante.


Edificio Central del Club de Campo (Monte Naranco)

Sidrería, dos salones-comedor, cafetería y salón inglés. Salones de estar y lectura, guardería infantil-ludoteca, juegos infantiles, sala de exposiciones artísticas, sala de música de cámara, discoteca, biblioteca. Salón de actos y proyecciones, sala de juegos de mesa, sala de juegos de billar, tenis de mesa y otros.


Rincón Asturiano

Dentro de la finca del Centro Asturiano (Monte Naranco), con amplia zona de mesas, hórreo y juegos tradicionales. Praderías y arboledas de vegetación autóctona.


Campamento de Verano

Durante los meses de verano los más jóvenes del centro pueden disfrutar de nuestras completas instalaciones en Villamanín (León).


Pabellón Infantil

Zona dedicada en exclusiva para los niños menores de 12 años donde pueden disfrutar de una cancha deportiva, salas infantiles por edades, maquinas recreativas, circuito de bicicletas, zona de lectura y convivencia con los padres; en total 1.200 metros cuadrados cubiertos y unos 2.900 metros cuadrados de parque exterior.


Sala de Bingo

Situado en la plaza de Longoria y Carbajal (Oviedo)


Zonas de Ocio y Esparcimiento

Creemos que las familias y los niños son la razón de ser del Centro Asturiano, para lo cual se habilitaron nuevos lugares donde poder disfrutar del Club en familia.


Zonas Verdes y Jardines

El Club de Campo está enclavado en un entorno natural envidiable, contando con numerosos jardines, zonas verdes y sendas.




Centro Asturiano de Oviedo - Asociación privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objeto la enseñanza y promoción de valores intelectuales y recreativos, así como la divulgación y práctica del deporte, poniendo especial hincapié en la exaltación de la asturianía.
Email: clubdecampo@centroasturianooviedo.org - Domicilio Social: Uría, 18 (33003) Oviedo - Tel.: 985 218 796
Oficinas Generales Club de Campo: Carretera de Ules s/n (33194) Oviedo - Tel.: 985 295 205-6 / Fax: 985 290 234
Aviso Legal y Política de Privacidad - Mapa del Sitio - Realizado por Start Up S.L.